AMPLIAMOS NUESTRO EQUIPO INTEGRANDO Y FORMANDO A NUEVAS TRABAJADORAS!

Ser la empresa comprometida del año se demuestra día a día... nosotros no nos quedamos en palabras! Nosotros somos hechos!
La Fundación Novaterra desarrolla acciones formativas a medida para empresas dentro del programa para la inserción sociolaboral Incorpora de la Obra Social "la Caixa". En este programa, cuyo objetivo es facilitar la inserción laboral de personas con dificultades sociales, diseñan acciones formativas con contenidos acordados con una empresa, en la que al final del proceso de formación las personas participantes realizan prácticas no laborales. Todo ello, permite realizar una formación muy enfocada a la necesidad de la empresa, y que un alto porcentaje de esas personas consigan acceder a un empleo.
Como empresa de servicios logísticos que somos, de hecho gestionamos parte de la cadena logística de Ford Almusafes, nos pusimos en contacto con ellos para  seguir dando opción a que personas con dificultades sociales puedan acceder a nuestros puestos laborales y conseguir así su integración social. De este modo, hemos realizado con esta fundación la formación para un grupo de 13 mujeres, de las que han finalizado 11.
Desde hoy, 2 personas de este grupo ya están trabajando en nuestras instalaciones y esperamos que 5 más lo hagan de aquí a septiembre. Además, y dado que mantenemos un vínculo muy directo con la SAT Llauradors de Somnis Ecologicval también se podrán beneficiar de esta iniciativa formativa dos personas que trabajarán en la próxima campaña agrícola de esta empresa valenciana.
FORMAR ES EL MEJOR CAMINO HACIA LA JUSTICIA SOCIAL QUE QUEREMOS!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *