El Presidente del Gobierno Entrega a Walker´s el Premio CEPYME por la Inclusión Laboral de las Personas con Diversidad Funcional


El día 8 de noviembre Salvador López recogió de manos del Presidente del Gobierno el Premio CEPYME 2018 por la inclusión laboral de las personas con diversidad funcional. El premio reconoce nuestra contribución a la inserción laboral de las personas con discapacidad destancando el volumen de contrataciones alcanzadas durante el último año.
Los premios otorgados por la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (CEPYME) y la Federación Española de Autónomos (CEAT) pretenden promover el reconocimiento social de la figura del empresario y divulgar el desempeño de su labor al servicio de la sociedad.
Con este premio, que suma un reconocimiento más a nuestra empresa, nos sentimos una vez más orgullosos de nuestro trabajo y especialmente motivados para continuar compatibilizando la búsqueda de la excelencia para cubrir las necesidades de nuestros clientes y satisfacer sus mejores expectativas, con nuestro compromiso social de integración de personas con diversidad funcional y colaboración desinteresada con proyectos de cooperación y ayuda social.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *