Carrera Benéfica en el Polígono

El pasado domingo 21 de febrero tuvo lugar la Carrera Solidaria a favor de la Asociación Nacional de Hipertensión Pulmonar en el Polígono Industrial Juan Carlos I de Almussafes.
Por segundo año consecutivo la Asociación de Propietarios y Usuarios del P.I. Juan Carlos I junto con la causa María Moreno organizaron la carrera solidaria “Quédate sin aliento por la Hipertensión Pulmonar” cuya recaudación va a ir destinada a promover la investigación y a dar visibilidad y sensibilizar sobre el problema de la la Hipertensión Pulmonar.
En un ambiente festivo y deportivo muchos de nuestros compañeros quisieron participar en ella para solidarizarse y contribuir con esta causa. Aquí podemos ver algunas fotos de ellos en la salida, en pleno esfuerzo y en la recogida de premios.
¡Gracias a todos!

Elecciones Sindicales

Elecciones Sindicales

El jueves día once de febrero se celebraron en las instalaciones de la Compañía las elecciones sindicales para la elección de comité de empresa en un clima de total normalidad. La representación del sindicato Unión General de Trabajadores, único sindicato que se presentó, obtuvo el respaldo mayoritario de los electores, por lo que una vez realizados los trámites oportunos, sus representantes constituirán el nuevo comité de empresa.