Juntos Somos Más Firmes!

Por eso el pasado 20 de junio no podíamos faltar al acto que organizó la Associació d’Empresaris de Parc i Poligons Industrials (Ribera Baixa)y en el que Pepa Torres Romaguera ha sido una de las invitadas.
Se trataba de debatir a partir de una pregunta: ¿PREPARADOS PARA EL FUTURO?

Porque están confluyendo los problemas exponenciales como la automatización de los trabajos, las políticas erróneas que desincentivan la creación de empresas y empleos, la llegada de los nuevos modelos de servicios para los que no estamos preparados y sobre todo. cadena de montaje…. 
Inauguraron Dª Empar Martínez Bonafé, Dir. General de Industria y energía, D. Toni González, Alcalde de Almussafes y D. Vicente Codonyer, Alcalde de Sollana. Y hemos disfrutado con la ponencia de Javier Sirvent, que llevaba por título “Trae al Superhéroe que llevas dentro”
APPI es una asociación con más de 100 que forman parte del Parque Industrial Juan Carlos I, Polígono Norte y L’Ermita ubicadas en la localidades de Almussafes y El Romaní  (Valencia),  junto a la factoría Ford España, y donde la mayor parte de las mismas pertenecen al sector del automóvil y son proveedoras de dicha multinacional.
SIEMPRE ADELANTE! Y con empuje… 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *