Visita de Alan Draper

Visita de Alan Draper

Dentro del tour que está realizando por el Parque de Proveedores de Ford, esta mañana hemos recibido la visita de Alan Draper, Director Purchasing Ford of Europe & Global Team Value Management .
Durante su visita, que se ha distinguido por ser muy cordial y amena, el Sr. Draper ha aprovechado para informarnos de los nuevos proyectos que está previsto llevar a cabo en un futuro próximo.

Elecciones MONGARMA

Durante el día de ayer, 22 de marzo de 2017, se celebraron las elecciones sindicales en el CEE MONGARMA 2001 S.L..
La jornada transcurrió con total normalidad y, después del recuento de los votos, resultó ganadora la candidatura de la UGT.
Desde la dirección felicitamos al nuevo Comité de Empresa con cuyos miembros esperamos tener una relación fluida y provechosa a lo largo de los próximos años.

Walker´s con el Club Handbol Alcásser

Firma del acuerdo de patrocinio

Las buenas relaciones entre nuestra empresa y el Club Handbol Alcàsser y el deseo de los propietarios de favorecer el deporte en general y el de su ciudad, Alcàsser, en particular, han hecho posible que el pasado día 27 de julio, Walker´s y el Club Handbol Alcàsser firmaran un contrato de colaboración y patrocinio gracias al cual el club de balonmano de la ciudad de Alcásser podrá militar en la primera división nacional de Balonmano compitiendo con los mejores equipos de España.
En la foto podemos ver a Pepa Torres y Jaume Perpiñá firmando el acuerdo en las oficinas de la empresa.
Fruto del acuerdo, a partir de la próxima temporada el club pasará a denominarse Club Handbol Alcàsser Walker´s.
Desde Walker´s deseamos al club muchos éxitos deportivos en el futuro!!!!

Formación para Desempleados de Almussafes

Curso de formación en Walker´s

Esta mañana se ha presentado en la Casa de Cultura de Almussafes el curso de Lean Manufacturing para desempleados del municipio de Almussafes que va a impartir Walker´s.

Conscientes de la situación actual de desempleo en el municipio de Almussafes, de la falta de formación específica de este colectivo y de las necesidades de la industria en el sector de la automoción, este curso es fruto de un Convenio de Colaboración suscrito entre el Walker´s y el Área de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Almussafes, y tiene por objeto el desarrollo de una acción formativa que facilite el acceso de los desempleados del municipio al mercado laboral.

Al acto, en el que han estado presentes el Alcalde de Almussafes, técnicos del ADL y el equipo directivo de Walker´s, han asistido más de 80 personas, de las cuales 70 ya se han apuntado al curso de formación de 12 días que comenzará a impartirse el próximo día 11.

Acto de Homenaje a la Mujer Trabajadora

Hoy día 8 de marzo de 2016 -Día Internacional de la Mujer Trabajadora-, Walker´s, como todos los años, ha celebrado un pequeño acto en las oficinas principales para homenajear a aquellas mujeres que lucharon y defendieron el derecho de la mujer al trabajo en igualdad de condiciones que el hombre.

Además de todas las mujeres de la empresa, al acto también han asistido como invitadas otras mujeres pertenecientes al ámbito laboral del sector de automoción (Ford, Faurecia, Brugola…) y, en representación de las instituciones, la Directora del área de Empleo y Bienestar Social Doña Rocío Briones y el Alcalde de Almussafes Don Antonio González.

Carrera Benéfica en el Polígono

El pasado domingo 21 de febrero tuvo lugar la Carrera Solidaria a favor de la Asociación Nacional de Hipertensión Pulmonar en el Polígono Industrial Juan Carlos I de Almussafes.
Por segundo año consecutivo la Asociación de Propietarios y Usuarios del P.I. Juan Carlos I junto con la causa María Moreno organizaron la carrera solidaria “Quédate sin aliento por la Hipertensión Pulmonar” cuya recaudación va a ir destinada a promover la investigación y a dar visibilidad y sensibilizar sobre el problema de la la Hipertensión Pulmonar.
En un ambiente festivo y deportivo muchos de nuestros compañeros quisieron participar en ella para solidarizarse y contribuir con esta causa. Aquí podemos ver algunas fotos de ellos en la salida, en pleno esfuerzo y en la recogida de premios.
¡Gracias a todos!

Elecciones Sindicales

Elecciones Sindicales

El jueves día once de febrero se celebraron en las instalaciones de la Compañía las elecciones sindicales para la elección de comité de empresa en un clima de total normalidad. La representación del sindicato Unión General de Trabajadores, único sindicato que se presentó, obtuvo el respaldo mayoritario de los electores, por lo que una vez realizados los trámites oportunos, sus representantes constituirán el nuevo comité de empresa.