Nuestro Estudiante Becado Es Sergio Teodoro

Entrega de Beca

El pasado martes entregamos la Beca Walker’s al estudiante de tercer curso del Grado en Ingeniería en Tecnologías Industriales de la Universidad Politécnica de Valencia,  Sergio Teodoro Climent. El acto se celebró en el Ayuntamiento d’Alcàsser. Con esta ayuda Sergio Teodoro Climent podrá hacer frente a sufragar las tasas universitarias del curso 2018/19.

Esta beca nació gracias a un acuerdo que suscribimos con el Ayuntamiento de Alcàsser el pasado mes de octubre.    El objetivo del convenio es financiar el  pago de las tasas de la matrícula,  contribuyendo así a la formación de ingenieros residentes en Alcásser, localidad en la que residen los propietarios de nuestra empresa y con la que siempre se han sentido muy vinculados.

La selección de Sergio se ha realizado cumpliendo todos los requisitos y aplicando los criterios objetivos  establecidos en las bases de la convocatoria.

Al acto de entrega en el salón de plenos del Ayuntamiento,  asistieron los propietarios de Walker Pepa Torres Romaguera y Salvador López, los padres de Sergio, Juan Luis Teodoro  y Encarna Climent ,  Eva Zamora alcaldesa de Alcásser y Paqui Abella, concejal de empleo, promoción económica y bienestar social, así como parte del equipo de Recursos Humanos  de Walker’s MPL .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *