Walker´s Inaugura su Nueva División de Carretilleras

División Carretilleras Walker´s

El pasado 7 de marzo, en vísperas del día internacional de la Mujer, Walker´s inauguró una nueva división de carretilleras formada sólo por mujeres. Más allá de las palabras, con este paso Walker´s quiere reafirmar su compromiso con la igualdad entre mujeres y hombres en el sector tan ampliamente masculinizado como es el de la automoción.

En el acto de inauguración presentado por la periodista Silvia Soria, al que asistieron numerosos invitados del mundo de la empresa y de la política, tomaron la palabra la Delegada de Igualdad del Comité de Empresa Bianca Ignat, el Director de Personal de Ford España, Pepe Abargues, La Secretaria Autonómica de Modelo Económico y Financiación, Ilustrísima Sra. María José Mira, la CEO de Walker´s Pepa Torres Romaguera y la Consellera de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio Honorable Sra. Doña María José Salvador Rubert.

En sus respectivos discursos, los intervinientes felicitaron a la empresa y a sus propietarios, el matrimonio formado por Pepa Torres y Salvador López -verdaderos artífices del éxito logrado por Walker´s en su conjunto- y alabaron la valentía de iniciativas tan innovadoras como la que en el día de ayer inauguraron.

Tras finalizar el turno de intervenciones, la Honorable Sra. Doña María José Salvador Rubert, descubrió una placa conmemorativa del acto junto a la puerta de entrada de las nuevas instalaciones de la empresa.

Finalmente, los invitados pudieron degustar un almuerzo de productos ecológicos preparados por el horno propiedad del grupo empresarial Walker´s. Fueron numerosos los medios de comunicación que cubrieron el evento y se hicieron eco de la noticia. Algunos de ellos abriendo los informativos del mediodía.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *